The Tallest Man on Earth comparte cover de Joni Mitchell

360
cover de Joni Mitchell
El nuevo proyecto del sueco Kristian Matsson incluye un cover de Joni Mitchell.

Son muchos los artistas –de distintas generaciones- que en algún momento de su carrera se han puesto al hombro algún cover de Joni Mitchell quien, junto a los Beatles, David Bowie, Leonard Cohen y Bob Dylan, probablemente sea una de las compositoras más reversionadas de la historia del rock. En el caso más reciente, el músico indie folk Kristian Matsson, más conocido como The Tallest Man on Earth, decidió interpretar el track “Both Sides Now” de la canadiense, estrenado originalmente en 1969.


Este cover de Joni Mitchell forma parte del proyecto audiovisual The Light in Demos, una serie de grabaciones en las que el artista sueco compartirá tanto demos de temas nuevos como versiones de otros artistas. Mattson ya adelantó que este año no planea editar ningún disco, pero que lanzará estos videos de forma periódica.

A comienzos de agosto, compartió la primera canción de este proyecto, titulada “In Little Fires” y de su autoría, luego vino el segundo episodio con la balada en piano “Same Ghost”, mientras que hoy es el turno de la bella “Both Sides Now”. Dale play a continuación:

El cover de Joni Mitchell a cargo de The Tallest Man on Earth se suma a una larga lista con distintas versiones de clásicos de la canadiense. Elegimos nuestras cinco favoritas:

5. “Free Man in Paris”, Sufjan Stevens (2007)

4. “River”, Tori Amos (2011)

3. “The Boho Dance”, Björk (2007)

2. “Blue”, Cat Power (2008)

1. “A Case of You”, James Blake (2011)