Take That edita ‘Wonderland’ y se prende al Carpool Karaoke

333
Take That en el Carpool Karaoke con James Corden

Take That publicó hoy su octavo álbum de estudio, Wonderland, a través de Polydor Records. Es la segunda placa que la banda de chicos nacida en los ’90 lanza como un trío, compuesto actualmente por Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen. Vale destacar que en sus comienzos, en coincidencia con su período de mayor popularidad (1990-1995), la súper estrella Robbie Williams y Jason Orange eran también parte del proyecto.


El nuevo disco cuenta con 15 tracks, de los que podemos destacar a “Giants”, el primer single lanzado el 17 de febrero, y “Cry”, la colaboración que Take That hizo el año pasado con el dúo de DJs Sigma. Mirá los videos oficiales de ambas canciones a continuación:

En el mismo día del lanzamiento de Wonderland, se transmitió el esperado Carpool Karaoke de James Corden junto a Take That, como parte de la tele-maratón de caridad Comic Relief. El humorista y conductor cantó con Barlow, Donald y Owen los clásicos de la boy band, bromeó con ellos acerca de quién sería el próximo integrante en abandonar el grupo, tuvieron intercambios en los que no faltaron risas y hubo cierta emoción, ya que Corden asumió su fanatismo por la música de sus acompañantes.

Asimismo, se bajaron del auto y empezaron a repartir CDs entre los transeúntes que paseaban por Los Angeles, como un forma de introducirles a la banda ya que, a lo largo de su historia, Take That no logró penetrar el mercado estadounidense. Hacia el final, el trío irrumpió en una óptica para cantarles y bailarles en vivo a clientas de la tienda.

Mirá el ya consagrado segmento que salió al aire hoy por la BBC One, al igual que el cortometraje secuela de Love Actually, en el Red Nose Day: