Take That siempre vigente: dieron show para 65 mil fans en Londres

401

La banda británica Take That, formada a comienzos de los 90 y que fuera furor durante la primera parte de esa década hasta la partida de uno de sus miembros más populares Robbie Williams, demostró que a pesar de que pasaron más de 20 años de su mejor momento puede aun liderar un gran festival inglés como es el BST (British Summer Time) Hyde Park de Londres.


Si bien no solo ya no cuenta con Williams sino tampoco con Jason Orange, el ahora trío conformado por Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald se presentó anoche ante un público de más de 65.000 personas, en su mayoría fans de los inicios de la banda de Manchester que habían asistido para escuchar nuevamente todos esos tracks que habían sido un éxito hace más de dos décadas.

De todas formas, el setlist de 19 temas también incluyó canciones de la época del primer regreso de Take That en 2006, cuando editaron Beautiful World (2006), The Circus (2008), Progress (2010, donde sí participó Robbie Williams), así como del segundo regreso, ya como trío, con III (2014).

Ahora, compartimos extractos de algunos de los temas grabados por los fans. Con “Relight My Fire”, del álbum Everything Changes (1993), vemos a tres cuarentones intentando bailar un track de cuando tenían 20 años. Le ponen ganas y eso se valora:

Con “Never Forget”, de Nobody Else (1995), nos ponemos más nostálgicos y vemos que la comunión entre la banda –a pesar del desmembramiento y de los años- y sus fans está intacta, y eso es lo que importa. Hay boybands que hicieron historia, hasta dejaron legado y emocionaron, y ésta es una.

El setlist completo:

1. Shine
2. Greatest Day
3. Get Ready for It
4. Hold Up a Light
5. Patience
6. Pray
7. The Garden
8. Up All Night
9. Said It All
10. Everything Changes
11. It Only Takes A Minute / Could It Be Magic
12. A Million Love Songs
13. Back for Good
14. Relight My Fire (Dan Hartman cover)
15. Cry
16. The Flood
17. These Days
18. Rule The World
19. Never Forget

Y recordamos la formación original con uno de los tracks más lindos que conocimos de esta querida boyband: