SZA lanza remix de “The Weekend” con ayuda de Calvin Harris

85
SZA
El fin de semana pasado, SZA cantó dos temas de su disco debut en SNL.

Justo a tiempo para el fin de semana, la celebrada cantautora estadounidense SZA se une al productor, compositor y DJ Calvin Harris para lanzar un funky remix del single “The Weekend”, disponible a partir de hoy en las diferentes plataformas digitales.


La alianza SZA x Calvin Harris llega luego de que se dieran a conocer las cinco nominaciones a los Grammy de la artista, en las categorías de Revelación, Mejor Disco Urbano Contemporáneo por Ctrl, Mejor Interpretación R&B por la versión original de “The Weekend”, Mejor Canción R&B por “Supermodel” y Mejor Interpretación de Rap por “Love Galore”, junto a Travis Scott.

Dale play a la seductora colaboración entre SZA y Calvin Harris.

Contra todos los pronósticos, SZA es la mujer más nominada para los Premios Grammy 2018. Su álbum debut Ctrl se ha colado en numerosas listas que rankean los mejores discos de 2017; incluso, Time, Associated Press y Noisey lo colocan en el primer lugar, mientras que otros tantos medios como New York Times, NPR, Entertainment Weekly, Complex y Stereogum lo ubicaron en sus respectivos Top 5.

Lanzado en junio de 2017, Ctrl ingresó en el Nº 1 del chart R&B de Billboard y ya obtuvo certificación oro por parte de la Asociación de la Industria Discográfica de los EE.UU. (RIAA), además de superar las 930 millones de reproducciones en los servicios de streaming en todo el mundo hasta la fecha.

Como parte del “Ctrl Tour”, SZA continúa sumando fans con sus actuaciones, que incluye presentaciones en programas de televisión como Saturday Night Live, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel Live!, entre otros. Mirá, a continuación, cómo interpretó el fin de semana pasado “The Weekend” y “Love Galore” en el clásico de los sábados a la noche, que se transmite desde los Estados Unidos.