Superestrellas dan su voz al musical animado Sing ¡Ven y canta!

14050

Luego de La Vida Secreta de tus Mascotas, cuyo lanzamiento está previsto para el 21 de julio en la Argentina, Illumination prepara el estreno de Sing ¡Ven y canta!, planeado para el 5 de enero de 2017. Se trata de una comedia musical animada sobre la búsqueda de la estrella que todos llevamos dentro. La película contará, en su versión original, con un reparto estelar, que incluye las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Tori Kelly.


Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, Sing ¡Ven y canta! cuenta las peripecias de Buster Moon (interpretado por Matthew McConaughey), un koala al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, aunque actualmente atraviesa tiempos difíciles. Este personaje es un eterno optimista, algo sinvergüenza, pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Cuando ve que su sueño se desmorona, se le ocurre la idea de revivir la gloria de su espacio artístico a través del más grande concurso de canto del mundo.

Cinco candidatos son elegidos: un astuto ratón (Seth MacFarlane); una tímida elefanta adolescente (Tori Kelly) que sufre de pánico escénico; una abnegada madre (Reese Witherspoon) quien tiene que atender a sus 25 cerditos; un gorila que desea alejarse de las malas costumbres de su familia; y una rockera puerca espín (Scarlett Johansson), que debe alejarse de su complicado novio para iniciar su carrera solista. Cada uno llega al teatro de Buster creyendo que está ante la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo de sus vidas.

Illumination ha estado detrás de entrañables historias como Mi Villano Favorito, Dr. Seuss ‘El Lórax’, Mi Villano Favorito 2 y, recientemente, Minions (la segunda película animada más taquillera en la historia y la más vista del cine argentino de todos los tiempos entre todos los géneros).

Con más de 85 éxitos musicales, Sing está escrita y dirigida por Garth Jennings (Son of Rambow, The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy), producida por Chris Meledandri y Janet Healy y será lanzada por Universal Pictures. Mirá el primer tráiler, donde se puede escuchar música de Lady Gaga, Seal, Crazy Town, Nicki Minaj, Christopher Cross, Bananarama y Ed Sheeran.