Sufjan Stevens estrena nuevo video en vivo

419

El músico Sufjan Stevens compartió recientemente el video del tema que le da nombre a su último álbum de estudio Carrie & Lowell. Se trata de una filmación realizada en noviembre del año pasado durante su gira por los Estados Unidos.


En el video en vivo de “Carrie & Lowell”, que fue dirigido por We Are Films, vemos a Stevens desplegar todo su talento arriba del escenario del Charleston Performing Arts Center, en Carolina del Sur, junto a su banda.

El clip fue compartido a través del canal de Youtube de Asthmatic Kitty Records, el sello independiente del compositor de Michigan. ¡Dale play!

Recordemos que Carrie & Lowell no sólo ha sido catalogado como el mejor disco de Stevens hasta el momento, sino también como uno de los mejores de 2015. Si todavía no escuchaste este brillante LP, esperamos convencerte:

Carrie & Lowell alcanza una perfección que emociona, nos deja boquiabiertos y pidiendo más a todos los que apreciamos de forma inconmensurable el indie folk. El álbum tiene su costado más acústico, es íntimo y puro como pocos, compuesto por pequeños momentos -muy personales pero aun accesibles- que conmueven con relatos inspirados en la niñez de Stevens. La depresión, la soledad, la esperanza, las enfermedades, las adicciones, la familia, toda una combinación de emociones y vínculos que consolidan la prosa del talentoso artista que, a partir de la intención de canalizar con música los sentimientos negativos y el sufrimiento, crea una obra inmensa.