Stranger Things 2 se estrenará en Halloween: mirá el teaser

416
Stranger Things 2

Stranger Things 2 ya tiene fecha de salida al aire. Según un teaser emitido esta noche en la tanda comercial del Super Bowl 2017, la serie de la que más se habló durante 2016 regresará a la pantalla de Netflix en Halloween. Esto puede significar que el programa se estrene el martes 31 de octubre o, quizás, respetar el viernes como el día de debut convencional de la plataforma de streaming y que esté disponible unos días antes, el 29.


El video publicitario de 30 segundos nos adelanta la presencia de Eleven (Millie Bobby Brown), la imagen de Dustin (Gaten Matarazzo, en foto), Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin) frente al colegio del pueblo Hawkins vestidos de Los Cazafantasmas -que nos sitúa en 1984, cuando la película de culto se estrenó-, nos muestra en acción al alcalde Hopper (David Harbour) y al pequeño Will (Noah Schnapp) en una situación que mete miedo.

Sobre la trama de Stranger Things 2, Netflix narra: “Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo”.

La serie, que hace pocos días se llevó el Screen Actors Guild al mejor reparto y despertó repercusión mundial debido al “festival de gestos” que hizo la actriz Winona Ryder en pleno agradecimiento del premio, fue la gran revelación en la tele de 2016 y nos trajo todo eso que amamos del terror y la ciencia ficción ochentosos. Podés leer acá la reseña que escribimos sobre la primera temporada.

Ahora, mirá el teaser de Stranger Things 2, estrenado hoy en la tanda publicitaria del Super Bowl: