Stone Temple Pilots, Bush y The Cult, juntos de gira

91
Stone Temple Pilots, Bush y The Cult
Stone Temple Pilots, Bush y The Cult llevarán la gira 'Revolution 3' por 20 ciudades.

Es una práctica que viene siendo cada vez más viable y redituable para los empresarios que organizan recitales: reunir a nombres legendarios de la música o que apelen a la nostalgia de melómanos para que realicen shows conjuntos. Hoy, Stone Temple Pilots, Bush y The Cult, tres consagrados actos del circuito rock, anunciaron el evento Revolution 3,  un tour que los unirá por primera vez arriba de un escenario y que los llevará por 20 ciudades.


Stone Temple Pilots, Bush y The Cult darán el puntapié inicial el 18 de julio en Nashville, Tennessee, hasta el 2 de septiembre en Phoenix, Arizona. En Revolution 3, cada grupo tomará la posta del show en un orden diferente en cada una de las paradas de la gira.

El martes 3 de abril se realizará el lanzamiento oficial de este súper evento con Stone Temple Pilots, Bush y The Cult compartiendo escena por primera vez. La celebración constará de actuaciones íntimas de las tres bandas en un espacio con capacidad limitada, aunque el sitio Billboard la transmitirá en vivo para todos aquellos que no puedan asistir.

“A lo largo de los años, terminé por hacerme amigo de los hermanos DeLeo. Aprecio su excelente criterio musical y su gran sentido del humor. ¡Estoy esperando esta increíble gira con STP y Bush sabiendo que todos compartiremos escenario y disfrutaremos riéndonos!”, dijo Billy Duffy de The Cult.

Por su parte, Dean DeLeo de Stone Temple Pilots, manifestó: “Es un gran honor y un placer saber que pasaremos nuestras vacaciones de verano [boreal] en la ruta con los caballeros de The Cult y Bush. Dos grandes bandas y más aún, grandes amigos”.

“Va a ser un gran verano con STP y The Cult, dos agrupaciones que se erigieron sobre grandes canciones de rock”, sostuvo el vocalista de Bush, Gavin Rossdale, acerca de Revolution 3, que se encuentra bajo la producción de Live Nation.

Stone Temple Pilots, Bush y The Cult poseen paralelamente carreras muy prolíficas. Compartimos tres grandes clásicos de cada una de las bandas, a través de sendas perfomances registradas durante el último año.