Sting estrenó en la tele otro tema de su próximo disco

324
Sting con Jools Holland

El legendario cantautor Sting presentó ayer por la noche, durante el programa musical británico Later… With Jools Holland, una nueva canción de su próximo disco de estudio, 57th & 9th, que saldrá a la venta el 11 de noviembre. El track se llama “50,000” y está inspirado en los recientes fallecimientos de grandes estrellas del rock, especialmente los de David Bowie, Prince, Glenn Frey de Eagles y Lemmy de Motörhead.


Además de ser un tributo a la desaparición física de esos enormes íconos culturales, la canción le permite a Sting, de 64 años, profundizar sobre la mortalidad y darse cuenta, de un modo agridulce, que la soberbia no significa nada al final del camino.

“50,000” estará disponible en tiendas digitales el viernes 23 de septiembre pero ya podemos escuchar cómo suena gracias al registro en video de la presentación transmitida ayer en la televisión inglesa. ¡Dale play!

Unas semanas atrás, fue lanzado “I Can’t Stop Thinking About You”, el primer single de 57th & 9th, trabajo que Sting describió como lo más rockero que ha hecho en largo tiempo.