Springsteen on Broadway: el exitoso show de “El Jefe” llega a Netflix

113
springsteen on broadway
El especial de Springsteen on Broadway debutará el 15 de diciembre.

El aclamado espectáculo brindado por Bruce Springsteen en Broadway llegará a la pantalla a través de Netflix. El show, titulado Springsteen on Broadway, debutará el 15 de diciembre de este año, el mismo día de la última fecha de su residencia en el teatro Walter Kerr de la ciudad de Nueva York.


El especial de Springsteen on Broadway mostrará lo que sido la extensa y aplaudida estadía del músico estadounidense en Broadway, que totalizará más de 230 presentaciones en el teatro Walter Kerr de Jujamcyn.

“Estamos encantados de traer a Bruce Springsteen, un narrador maestro, humanitario y voz de todo el mundo, a Netflix en este espectáculo histórico. Esta experiencia pionera desafía los límites del teatro, conciertos y películas y le dará a nuestra audiencia global una mirada íntima a uno de los íconos culturales más grandes de nuestro tiempo”,  dijo el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, en un comunicado oficial.

Springsteen on Broadway, que se estrenó en octubre de 2017 con grandes críticas y funciones completamente agotadas, es un show íntimo donde El Jefe mezcla versiones acústicas de sus mayores éxitos musicales, con historias de su vida registradas en su reciente autobiografía, Born to Run. El artista, ganador de 20 premios Grammy, aparece en escena únicamente acompañado de piano, guitarra y armónica, aunque en ocasiones recibe la presencia de su esposa, la cantante y guitarrista Patti Scialfa.