Spielberg y los Coen ponen a Tom Hanks en la Guerra Fría

684

DreamWorks Pictures y Fox 2000 Pictures presentaron hoy el primer tráiler del thriller dramático Bridge of Spies, que tiene como trasfondo una serie de acontecimientos históricos de la segunda mitad del siglo pasado. La película cuenta la historia de James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn que se ve empujado hacia el centro de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía con la misión casi imposible de negociar la liberación del piloto estadounidense capturado en el incidente del U-2, nave espía derribada en la Unión Soviética en 1960.


El guionista Matt Charman junto a los multipremiados hermanos Ethan y Joel Coen son los encargados de tejer el relato sobre esta historia inspirada en hechos reales, mientras que la dirección está en manos del popular Steven Spielberg, ganador del Óscar en tres oportunidades.

Junto a Tom Hanks, el reparto se completa con Mark Rylance como Rudolf Abel, un agente de la KGB defendido por Donovan; Scott Shepherd como Hoffman, agente de la CIA; Amy Ryan como Mary, la esposa de James; Sebastian Koch como el abogado de Alemania Oriental Vogel; y Alan Alda como Thomas Watters, socio de la firma de abogados de Donovan.

Bridge of Spies está producida por Spielberg, Marc Platt y Kristie Macosko Krieger, con Adam Somner, Daniel Lupi, Jeff Skoll y Jonathan King como productores ejecutivos.

Ahora te proponemos ver el tráiler oficial del film, que se estrenará en los cines el 16 de octubre de 2015.