Las Spice Girls, ¡juntas otra vez!

206
Las Spice Girls
Seis años después de la performance en la Ceremonia de Clausura de las Olimpíadas de 2012, las Spice Girls se reunen para entablar nuevos proyectos.

A pesar de que se habían mostrado en más de una oportunidad reticentes a una reunión, las Spice Girls se mostraron juntas hoy mediante una nueva foto posteada en el Instagram de Emma Bunton.


El mensaje que acompañó la imagen de las cinco integrantes de la banda de chicas más destacada de los 90 es más que elocuente: “¡Un gran encuentro con mis chicas! #mejoresamigas siempre, el futuro se ve ‘spicy’!”. A partir de esta publicación, la gran pregunta es: ¿Se pusieron de acuerdo las Spice Girls en volver a juntarse para un nuevo proyecto musical?

Horas más tarde, fue Victoria Adams quien redobló la apuesta y compartió un video de las cinco Spice Girls sentadas en una misma habitación. “Las amo, chicas”, puso Adams, a lo que agregó los hashtags #spiceupyourlife (en referencia también al hit del grupo) y #girlpower.

Según los primeros reportes que se desprenden del encuentro, como el publicado por NME, las Spice Girls habrían acordado reunirse después de seis años y cada una de ellas recibiría £10 million por una serie de nuevos proyectos. Además, se las vio secundadas por su antiguo manager, Simon Fuller, en la reunión privada que se desarrolló en la casa londinense de Geri Halliwell.

Recordemos que la última performance de las Spice Girls nos remonta a la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos 2012, en la que interpretaron un medley de sus grandes éxitos. A partir de ese momento, había sido Victoria la más reacia a volver juntarse con sus compañeras de banda y, en segundo término, Melanie C. Eso cambió ahora, claro. Veremos en el corto plazo el anuncio oficial y los detalles del plan de reunión.