Snail Mail adelanta nuevo tema de su álbum debut

231
Snail Mail
Snail Mail lanzará su álbum debut Lush el próximo 8 de junio a través de Matador.

Lindsay Jordan, más conocida como Snail Mail, compartió hoy “Heat Wave”, otro de los tracks que forman parte de su esperado LP debut Lush, que se edita el próximo 8 de junio a través de Matador y en el que colaboran Ray Brown y Alex Bass, baterista y bajista que acompañan a Lindsay en las giras. Hasta el momento la cantautora de apenas 18 años lanzó dos EPs, Sticki en 2015 y Habit en 2016, el segundo con un gran recibimiento por parte de la crítica.


Una de las revelaciones del recientemente celebrado Coachella, Snail Mail estrenó también el video de “Heat Wave”, dirigido por Brandon Herman. Dale play a continuación:

En línea con el material publicado hasta el momento, la compositora de Baltimore adelantó en una reciente entrevista que Lush será un disco de guitarras y, tanto “Heat Wave” como “Pristine” (el primer corte del álbum lanzado en marzo), dan cuenta de esto:

Snail Mail abrió los shows de actos como Beach Fossils, Waxahatchee y Girlpool en 2017, mientras que este verano boreal será soporte de los Belle and Sebastian en algunas de sus fechas por los Estados Unidos.

A puro lo-fi y riffs encantadores, Snail Mail ya fue catalogada como una de las adolescentes más cools de la escena indie rock actual – y probablemente lo sea. De la mano de Waxahatchee, Soccer Mommy, Julie Byrne, Frankie Cosmos, Angel Olsen, Phoebe Bridgers y Julien Baker, la pequeña Jordan se suma a esta hermosa tropa de jóvenes mujeres indie, cantautoras y guitarristas.

Escuchá un poco más de Snail Mail en el famoso ciclo de conciertos Tiny Desk de la NPR, grabado el año pasado: