Lo nuevo de los Smashing Pumpkins llegará en mayo

371
Smashing Pumpkins
Billy Corgan anunció que saldrán los EPs con material nuevo de los Smashing Pumpkins.

Con un súper tour por delante, que arranca el próximo 12 de julio en Arizona y que abarca todo los Estados Unidos, los Smashing Pumpkins con tres de sus miembros originales editarán nuevo material en breve. Billy Corgan anunció ayer en su cuenta de Instagram que el primer tema compuesto por él, James Iha y Jimmy Chamberlein podrá escucharse en mayo.


El frontman de Smashing Pumpkins agregó que la banda lanzará dos EPs independientes, con cuatro canciones cada uno, y recordó la lista de tracks nuevos que había anunciado en febrero, aunque sin especificar cuáles irán en cada EP. Los temas son “Solara”, “Marchin’ On”, “Travels”, “Seek and You Shall Destroy”, “With Sympathy”, “Knights of Malta”, “Silvery Sometimes (Ghosts)” y “Alienation”.

“Así que casi toda la parte musical está lista, a dos días del final, solo quedan las voces de fondo y los toques y arreglos de último momento”, dijo el vocalista de la emblemática banda de rock alternativo de los 90.

Los Smashing Pumpkins le dieron una entrevista al New York Times, que se publicará pronto y que abordará, según Corgan, muchas de las preguntas que los fans consultan en las redes sociales. Seguramente, algunas de esas preguntas tengan que ver con la ausencia de la bajista D’Arcy Wretzky, que a principios de año dijo que había sido invitada y luego desinvitada a la esperada reunión de la banda.