Slowdive anuncia primer LP en más de 20 años, visita a Argentina y comparte video

299
Slowdive

Los ingleses Slowdive anunciaron que su esperadísimo cuarto álbum de estudio y homónimo saldrá a la venta el próximo 5 de mayo, bajo el sello Dead Oceans. El sucesor de Pygmalion (1995) es el primer material en 22 años de la banda indie que fue un ícono de la escena shoegazing de comienzos de los 90 y que en 2014 volvió a reunirse luego de un hiato de casi dos décadas.


Anoche Slowdive se presentó en Glasgow e interpretó “Star Roving”, el primer single lanzado del álbum Slowdive a comienzos de año, además de otros dos temas nuevos del LP, “Sugar for the Pill” y “No Longer Making Time”. Escuchá el audio de “Star Roving” a continuación:

Además, hoy compartieron el video oficial del track “Sugar for the Pill”, estrenado en vivo ayer. Dale play a continuación:

Este es el tracklist completo y el arte de tapa de Slowdive:

1. Slomo
2. Star Roving
3. Don’t Know Why
4. Sugar For The Pill
5. Everyone Knows
6. No Longer Making Time
7. Go Get It
8. Falling Ashes

slowdive LP

Como si fuera poco, ayer la banda de Berkshire anunció que el próximo 16 de mayo estará pisando por primera vez suelo argentino para presentar Slowdive y, por supuesto, repasar también su hermosa discografía dream pop y shoegazing. La cita, organizada por la productora Indie Folks, será en Niceto Club y los tickets ya pueden conseguirse a través de Ticketek o en Exiles Records (sin cargo de servicio).