Sleater-Kinney: ‘girl power’ en su mejor versión

711

Carrie Brownstein, conocida estos últimos años por protagonizar la serie Portlandia, Corin Tucker y Janet Weiss volvieron al ruedo en 2014 luego de varios años de separación. Grabaron su octavo disco de estudio, No Cities To Love, y ya empezaron a preparar terreno para el gran regreso de Sleater-Kinney, una de las bandas punk rock más interesantes de los 90.


Ayer compartieron un original video para el single que lleva el mismo nombre que el álbum. En el mismo podemos ver a muchas de nuestras estrellas favoritas tararear el tema. Entre ellas están los ex Saturday Night Live Fred Armisen –también compañero de Brownstein en Portlandia- y Andy Samberg, Sarah Silverman, Norman Reedus de The Walking Dead, Ellen Page y el ex My Chemical Romance y ahora solista Gerard Way. Dale play al video.

Además, las Sleater-Kinney se presentaron anoche en el programa Late Show with David Letterman para interpretar “A New Wave”, otro de los singles del disco No Cities to Love que sale a la venta el 20 de este mes. Se trató de la primera performance de la banda en nueve años y, como debe ser, fue a puro rock. Disfrutala acá: