“Sky Full of Song”: Florence and the Machine estrena nuevo single

156
“Sky Full of Song”
Florence and the Machine compartió el track y video de “Sky Full of Song”. Será editado en vinilo durante el Record Store Day.

Florence and the Machine regresó este jueves con “Sky Full of Song”, su primer tema desde 2016 (cuando colaboró con una canción para el film Miss Peregrine y los Niños Peculiares) y el primer material de estudio desde su último LP How Big, How Blue, How Beautiful de 2015.


Si bien “Sky Full of Song” es un lanzamiento de edición limitada para el Record Store Day, que tendrá lugar el próximo 21 de abril, el nuevo track probablemente sea un adelanto de su esperado cuarto disco de estudio que se publicará este año, antes de sus presentaciones ya anunciadas en varios festivales de mitad de año en Europa y America del Norte.

“Es una canción que simplemente cayó del cielo, completamente terminada. A veces, cuando estás en el escenario, estás tan arriba que es difícil saber cómo bajar. Está esa sensación de estar agrietado, corriendo sin parar hacia fuera y hacia arriba, y deseando que alguien te detenga y te devuelva a vos mismo. Es un sentimiento increíble, celestial, pero de alguna manera solitario”, dijo la británica en un comunicado.

“Sky Full of Song” se estrenó con un video, dirigido por AG Rojas y protagonizado por la misma Florence Welch. Dale play a continuación: