Simon Pegg y Nick Frost preparan una serie de televisión

124
Simon Pegg y Nick Frost
Truth Seekers es el nuevo proyecto televisivo del famoso dúo británico que componen Simon Pegg y Nick Frost.

Simon Pegg y Nick Frost anunciaron que están trabajando en Truth Seekers, una nueva serie, cuya transmisión aún no fue asegurada por ningún canal. Se trata del primer proyecto televisivo desarrollado por el dúo británico, famoso por crear y protagonizar numerosas películas durante los últimos 15 años.


Creada a través de Stolen Picture, la productora que Simon Pegg y Nick Frost tienen juntos, Truth Seekers es una comedia paranormal con episodios de media hora, que se enfocará en las historias de tres investigadores que emprenden misiones semanales con diferentes incidentes misteriosos.

“Cada episodio va a ser una aventura, una potencial cacería o algo así. Comenzará como un proyecto pequeño y local, pero se expandirá a medida que la serie pase a ser algo mucho más global. Es un lenguaje que todos entienden, el misterio de lo desconocido. Shaun of the Dead era una historia muy localizada en el norte de Londres y de alguna manera logró tener un alcance mundial porque todos entienden el lenguaje de las películas de zombis”, le dijo Pegg a la revista Variety.

Simon Pegg y Nick Frost son más conocidos por haber protagonizado The Cornetto Trilogy, una serie de películas británicas clase B que incluye Shaun of the Dead (2004), Hot Fuzz (2007) y The World’s End (2013), todas dirigidas por Edgar Wright, con guión de Pegg y Wright.