Salió el primer track de Silk City, con Mark Ronson y Diplo

378
Silk City
Los prolíficos productores y DJs, en el estudio, creando música como Silk City.

Se trata de dos de los productores más resonantes y requeridos dentro de la música pop/dance de la última década. Ambos han encontrado el éxito no sólo con proyectos bajo sus propias firmas sino además colaborando con trabajos discográficos de otros artistas de primera línea. En esta oportunidad, Mark Ronson y Diplo, bajo el nombre de Silk City, lanzan la primera canción de esta alianza creativa entre amos.


“Only Can Get Better” es un claro ejemplo de la movida retro-house que han sabido aprovechar en los últimos años los Disclosure o, por ejemplo, Calvin Harris, incluso con su último hit junto a Dua Lipa, “One Kiss”, que gobierna actualmente el ranking de singles del Reino Unido.

La canción de Silk City, que se perfila como una de las grandes apuestas para el verano boreal, cuenta con el aporte del australiano Daniel Merriweather. Dale play a la bailable “Only Can Get Better” a continuación.

Entre los varios compromisos que tiene Silk City por delante se encuentran los festivales Governors Ball, Treasure Island y Bestival. Por parte de Diplo, este año lanzó el EP California como solista, mientras que Mark Ronson publicó su había publicado su último material en solitario en 2015, Uptown Special, que contenía el mega éxito sin fronteras “Uptown Funk”. En lo que refiere a sus proyectos como productores, los ejemplos son innumerables.

Entre lo más actual que se puede mencionar, sin dudas resuena la canción oficial del Mundial de la FIFA Rusia 2018, que tiene a Diplo como su productor estrella. En el tema de la competencia más importante del fútbol, que se llama “Live It Up” y que será lanzado el próximo viernes a través de Sony Music, participan el actor y rapero Will Smith, el reggaetonero Nicky Jam y la cantante albanokosovar Era Istrefi.