Sigur Rós anuncia lanzamientos con rarezas y remixes

200
sigur rós
Sigur Rós lanzará una colección de vinilos de edición que estarán disponibles a fines de diciembre.

Considerada una de las mejores bandas en vivo del mundo, Sigur Rós se presentará en nuestro país por primera vez este domingo 26 de noviembre en el marco del Sónar Buenos Aires. Antes de su llegada a la Argentina, la banda de Jónsi anunció una serie de lanzamientos con rarezas y tracks no editados hasta el momento, tanto de ellos como de sus colaboradores cercanos.


Se trata de una colección de vinilos de edición limitada que estarán disponibles a fines de diciembre, justo para el festival Norður og Niður de Reykjavik que los Sigur Rós organizan en su Islandia natal. El primer material es Route One, una selección de música destacada de “slow TV”, el viaje de 24 horas que realizaron por su país el año pasado.

También lanzarán Liminal Remixes, a cargo de Jónsi, el productor Alex Somers y el compositor Paul Corley, que incluye nuevas versiones ambientales de temas de Sigur Rós, como “Untitled 6”, “Varúð” y “Brennisteinn”.

En tercer lugar está el EP All Animals, de Jónsi y Alex que, si bien fue originalmente lanzado como un bonus CD luego de la publicación del LP Riceboy Sleeps del dúo, estará disponible en vinilo por primera vez. Por su parte, el productor de Sigur Rós también contará con un disco propio con su propia música,

Finalmente, Jónsi editará Frakkur, 2000-2004, una nueva compilación de música electrónica, con grabaciones inéditas de álbumes previos. Ya se puede escuchar el track de cuatro minutos con el que abre el disco.