Sia, Zayn, Ariana Grande, P!nk y TLSP coparon la tele

349

Con pocas horas de diferencia, gran parte de las estrellas del momento en la industria musical aparecieron tocando sus más recientes hits en vivo en la pantalla chica. Quizás el epicentro fue el último programa de 2016 del reality de talentos The Voice.


Allí, brindaron sus respectivas performances: Sia con su pegadizo “Cheap Thrills”, acompañada en el escenario, una vez más, por la bailarina Maddie Ziegler, quien ya se volvió en socia de la cantautora australiana en  sus presentaciones televisivas; el ex One Direction Zayn, rodeado de efectos láser, interpretó “Like I Would”, segundo single de su exitoso debut solista Mind of Mine; y Ariana Grande, pocos días después de la edición internacional de su tercer disco, cantó un medley de sus nuevos temas “Into You” y “Dangerous Woman”.  Hacia el final, Christina Aguilera, jurado del show, acompañó a la artista pop de 22 años, en lo que se supone fue un cambio de último momento por parte de la producción del envío, ya que estaba programado un dúo entre Aguilera y un holograma de Whitney Houston, aunque la filtración del material en los días previos forzó la cancelación de la idea.

P!nk está vuelta y dando una fuerte promoción de Alicia a través del espejo, que se estrena mañana en cines, como partícipe de la banda de sonido. Ayer desplegó toda la estética del film de Disney en el programa de Jimmy Kimmel para brindar una actuación que incluyó “Just Like Fire” y “White Rabbit”, ambas canciones incluidas en la película. La última de ellas es un cover de Jefferson Airplane, cuya original versión data de 1967. ¡Dale play a continuación!

Por último, The Last Shadows Puppets tocaron “Aviation” y “Sweet Dreams, TN” del logrado Everything You’ve Come to Expect ayer en Later…With Jools Holland. Mirá a Alex Turner y Miles Kane con toda la actitud de rockstars en el clásico show musical de la televisión británica.