Shania Twain presentó canción de su primer disco en 15 años

510
Shania Twain

Después de 15 años de la edición de su anterior álbum de estudio (Up!), Shania Twain prepara una nueva producción discográfica, que se prevé vea la luz en septiembre de 2017, aunque todavía se desconocen detalles importantes como su título y tracklist.


La semana pasada, la artista canadiense había anunciado en el programa de televisión The Voice que el primer single del disco se llamaba “Life’s About to Get Good” y todos esperaban que lo presente en su concierto programado para el sábado 29 de abril en el festival country Stagecoach, en California. Finalmente, ocurrió.

Si bien se prevé que la canción tenga su lanzamiento oficial en junio, la cantautora decidió tocarla por primera vez el último fin de semana frente a una audiencia de 75.000 personas.

Además, brindó algunos detalles de cómo fue el proceso de creación de música, desde lo personal. “Esto es como una experiencia de grabación en solitario. Fue terapéutico”, manifestó, en lo que quizás fue una alusión a su desvinculación sentimental y artística de Robert “Mutt” Lange, quien fue su marido y productor discográfico durante los años de enorme suceso comercial.

Durante su performance en el Stagecoach Festival, en la que repasó todos los hits de su carrera, Shania Twain contó con la asistencia dos invitados especiales. Por un lado, la de la estrella country Kelsea Ballerini, con quien interpretó “Any Man of Mine”, y la de Nick Jonas, para hacer a dúo “Party For Two”.

Dale play al debut, en vivo, del track “Life’s About to Get Good” y la colaboración entre Shania Twain y el ex miembro de Jonas Brothers.