Estrenos 2018: las nuevas series más esperadas de Netflix

306
series más esperadas de Netflix
Maniac, con Emma Stone y Jonah Hill, es una de las series más esperadas de Netflix para el año próximo.

El gigante del streaming no paró de ofrecer estrenos este 2017, tanto series, películas y documentales originales como incorporaciones de afuera. Claro que el año que está por comenzar no se va a quedar atrás y ya estamos palpitando las nuevas series más esperadas de Netflix para 2018, dentro de todo el batallón de títulos que la empresa planea estrenar a partir del mes que viene.


Con casi 8 mil millones dólares invertidos en contenido original, uno de los objetivos de Netflix es hacer que la mitad de su catálogo sea de producción original. Las opciones parecen emocionantes y seleccionamos cinco series que, probablemente, muchos de los suscriptores estén esperando, sea por sus creadores, elenco o temática.

Estas son algunas de las series más esperadas de Netflix:

Maniac

Esta serie de humor negro tendrá 10 episodios de media hora cada uno y su elenco está conformado por Jonah Hill, Emma Stone, Justin Theroux y Sally Field, entre otros. Su creador es Patrick Somerville, escritor y productor de la aclamada The Leftlovers, mientras que el director es Cary Fukunaga, quien estuvo detrás de la brillante primera temporada de True Detective. Es una adaptación de una serie noruega 2014 sobre dos pacientes en una institución mental que viven en algún lugar entre el mundo real y sus fantasías.

Dogs of Berlin

“Un asesinato conflictivo obliga a dos detectives distintos a luchar contra el submundo berlinés y confrontar su propia corrupción”, dice la síntesis de Netflix sobre la segunda producción de origen alemán luego de la exitosa Dark. El drama policial contará con 10 capítulos de una hora cada uno y tendrá a Christian Alvert como director y guionista de la serie. Aún no tiene fecha de estreno oficial.

The Ballad of Buster Scruggs

Como no va a ser una de las series más esperadas de Netflix, si es el debut de los hermanos Coen en una producción original para la gran plataforma de streaming. Joel e Ethan escribirán, dirigirán y producirán cada una de las seis partes de esta serie limitada de género western que, como si fuera poco, tiene a James Franco, Tim Blake Nelson y Zoe Kazan entre sus protagonistas. Lo único que se sabe hasta el momento es que cada episodio de una hora se enfocará en un personaje distinto de la historia.

Entrevistas con David Letterman

Aún sin título ni fecha de estreno oficial, se sabe que se tratará de una suerte de magazine en el que el legendario conductor de televisión entrevistará a personalidades no sólo en el piso del estudio y con audiencia en vivo, sino también en exteriores, a lo largo de seis episodios de una hora cada uno. Este show llega después de tres años de la partida de David Letterman del “late night show” de CBS.

Safe

En este caso se trata de una coproducción entre Canal + y Netflix: C8 transmitirá la serie en Francia y Netflix en el resto del mundo. El drama, que contará con ocho episodios, fue creado por el estadounidense Harlan Coben, autor de novelas de misterio y thrillers, con guión del ganador del Bafta Danny Brocklehurst (Shameless UK). “Viudo. Su hija desaparece. Quienes lo rodean son parte de una nebulosa de sombras. Y él empezará a buscar respuestas”, dice la síntesis de Netflix, al describir al personaje que encarnará el gran actor Michael C. Hall.