Netflix confirma la segunda temporada de Dark

157
segunda temporada de dark
A pocos días de su debut por Netlflix, se anunció que habrá una segunda temporada de Dark.

A tan solo unas semanas de su debut, Netflix dio luz verde a la segunda temporada de Dark, la primera producción original alemana de la señal de streaming. El aclamado drama creado por Baran bo Odar y Jantje Friese ha capturado público no sólo en el mencionado país europeo sino también en otros lugares del mundo, como los Estados Unidos, Brasil, Italia, Turquía, España y Francia, por sólo mencionar algunos.


La segunda temporada de Dark llegará con un pan bajo el brazo, ya que actualmente es uno de los programas de habla no inglesa más vistos en Netflix.

“Cuando escuchamos por primera vez acerca de esta serie, nos dimos cuenta que no habíamos visto nada parecido antes, sea en Alemania como en cualquier otro lugar del mundo. Es la prueba concreta de cómo una buena historia trasciende fronteras. Estamos felices de que nuestros televidentes estén cautivados por el misterioso mundo de Winden; y ahora podrán seguir viendo cómo se desarrolla el relato”, declaró Kelly Luegenbiehl, vicepresidenta de Contenidos Originales a Nivel Internacional para Netflix, a raíz del anuncio de la segunda temporada de Dark.

En cuanto a los showrunners, Baran bo Odar y Jantje Friese, expresaron su entusiasmo por la renovación de la ficción: “Estamos abrumados por la recepción que ha tenido Dark y estamos encantados que nuestra historia haya sido un éxito entre la audiencia mundial. Los espectadores quedaron cautivados por los secretos de nuestros protagonistas y juegan a descubrir los diversos rompecabezas que presenta la historia. Saber que ahora nos embarcaremos en una próxima aventura es, para nosotros, un sueño hecho realidad. Y nuestros fanáticos pueden estar seguros de que tenemos muchas sorpresas reservadas para la segunda temporada de Dark“.

Según la sinopsis que describe Netflix, Dark se asienta en el pueblo de Winden, en Alemania, y narra la desaparición de dos niños, lo que abre un abismo donde se pone en duda el concepto del tiempo. “La pregunta no es quién los secuestró… sino cuándo”, concluye la promoción de la serie, cuya primera temporada ya está disponible en la plataforma de TV online más popular.

Mientras aguardamos más novedades sobre la segunda temporada de Dark, compartimos el tráiler oficial que nos introduce los 10 primeros episodios.