Seducción eterna: Lana Del Rey revela otro tema de ‘Honeymoon’

1140

Luego de un 2014 insuperable con la salida de Ultraviolence -amado por los fans y la crítica de igual manera, uno de los mejores del año para Bite A Beat-, y con su aporte a la banda de sonido de Big Eyes y al debut discográfico de Emile Haynie, la magnética Lana Del Rey nos presenta el segundo single de su cuarto álbum de estudio, Honeymoon.


El nuevo track se llama “High By The Beach”, que le sigue al que le da título al nuevo disco, que conocimos hace ya un mes. En esta oportunidad, Lana Del Rey sale de la atmósfera de ensueño y melodrama propuesta por la canción anterior y se anima a un sonido más synth pop y a un estribillo cuasi rapeado que invitan, sin dudas, a perderse en la playa con ella. Escuchá el tema a continuación:

“High By The Beach” tuvo hoy su premiere tanto en el programa de radio de Zane Lowe en Apple Music, donde la cantante brindó una entrevista, cuanto en el show de Annie Mac dentro de la BBC Radio 1.

Además de los proyectos mencionados más arriba, Lana Del Rey se mantuvo ocupada este año con su gira The Endless Summer Tour, entre mayo y junio. Durante sus conciertos, tuvo la compañía inmejorable de Courtney Love y, mayormente, de Grimes, como invitadas especiales en la antesala de los recitales.

Por lo tanto, no habrá uno sino dos discos como excusa para que la artista neoyorquina visite por segunda vez nuestro país, luego de su presentación en 2013 en Tecnópolis, como parte del Festival Planeta Terra. Dale play al primer sencillo de Honeymoon mientras esperamos el álbum completo y nos ilusionamos con su vuelta a la Argentina.