Se viene un final revelador para Actividad Paranormal

1280

Desde la primera parte de la saga estrenada en 2007, Actividad Paranormal se estableció como un éxito absoluto de taquilla, como ocurrió con ese debut hace ocho años, de cuyo presupuesto original de US$ 15.000 se llegó a recaudar casi US$ 200 millones. Sin embargo, la crítica ha sido benevolente solo con el film de iniciación de la serie y su tercera edición, dándole la espalda a la segunda, la cuarta y el spin-off Los Marcados (2014). El público, claramente, opina lo contrario.


Hoy se estrenó el tráiler internacional de la quinta parte, Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma, luego de que la cinta sufriera varias postergaciones. Se prevé que llegará a los cines en el último trimestre del año.

Según se puede entrever por las promociones de la película de terror sobrenatural -que saldrá en 3D-, el final de la saga revelará los secretos ocultos, aunque el productor Jason Blum ya había adelantado que la idea era responder todas las preguntas pendientes desde el comienzo.

Dirigida por Gregory Plotkin, Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma es el principio del fin. Mirá el inquietante adelanto que hoy lanzó Paramount Pictures: