Se viene la tercera parte de Bridget Jones

1252

Las grabaciones de Bridget Jones’ Baby comenzarán a principios de octubre en el Reino Unido y ya va tomando forma el elenco, con Renee Zellweger y Colin Firth asegurados desde hace tiempo, sin Hugh Grant, pero ahora con la reciente incorporación de Patrick Dempsey, más conocido por su papel como el Dr. Derek Shepherd (o McDreamy) durante 11 temporadas en la serie Grey’s Anatomy.


Mientras Bridget Jones será la periodista que todos conocimos a comienzos de los 2000, pero ahora ya en sus 40, y Mark Darcy el amor de su vida, la productora británica Working Title mantiene el plot aún bajo secreto, incluso el papel que interpretará Dempsey, quien podría llegar a ser una suerte de Daniel Cleaver de esta nueva versión.

Bridget Jones’ Baby será dirigida por Sharon Maguire, quien en 2001 estuvo detrás de la cámara de la primera película (El Diario de Bridget Jones). Por otro lado, a diferencia de los primeros films, éste no estará basado en la última novela (Mad About The Boy) de Helen Fielding, la creadora del maravilloso y colorido personaje de Bridget, sino en algunas de sus columnas, ya que en su libro publicado el año pasado el personaje de Darcy muere.

Las dos primeras películas de la serie fueron un éxito comercial en todo el mundo, si bien la primera es indiscutiblemente la favorita de todos, recaudando más de 540 millones de dólares entre las dos. Ahora, recordamos uno de los momentos más emblemáticos de este querido personaje: