Se viene Indiana Jones 5 bajo el ojo de Steven Spielberg

395
Los estudios Disney anunciaron hoy que el famoso personaje Indiana Jones volverá a la pantalla grande en julio de 2019. Lo más importante es que, a pesar de los rumores sobre el posible reemplazo del actor principal (Chris Pratt era el candidato favorito), Harrison Ford volverá al épico rol de “Indy” y, mejor aún, la dirección estará bajo las manos de Steven Spielberg, quien estuvo a cargo de los cuatro films previos.

 


Recordemos que Disney compró la franquicia en 2012, al igual que la de Star Wars, a Lucasfilm y desde ese momento comenzaron los rumores acerca de una nueva y quinta aventura de Indiana Jones aunque sin anuncios concretos, hasta el día de hoy, claro.

Por el momento, solo sabemos que, además de Ford y Spielberg, estarán los viejos productores de la saga Kathleen Kennedy y Frank Marshall.

“Indiana Jones es uno de los héroes más grandes de la historia del cine y no podemos esperar a traerlo de regreso a la pantalla en 2019. Es raro contar con una combinación tan perfecta de director, productores y actor principal, y no podríamos estar más entusiasmados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven”, dijo Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios.

Las tres primeras películas de la popular saga (Los Cazadores del Arca Perdida, Indiana Jones y el Templo de la Perdición e Indiana Jones y la Última Cruzada) fueron filmadas en la década de los 80 y son las más aclamadas y queridas por los fans, en tanto la cuarta entrega (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal) se estrenó a fines de los 2000 con un recibimiento menos cálido.

Ahora, nos ponemos nostálgicos con una de las escenas más emblemáticas de la primera aventura que conocimos de Indy: