Se encamina el festival histórico con los Stones, McCartney y Waters

374

Podemos decir que se trata del festival más grande de todos los tiempos. Reunirá a rockeros populares e influyentes que iniciaron sus respectivas carreras en los ’60 y que se han mantenido en actividad desde entonces. Esta suerte de sueño hecho realidad tendrá lugar en octubre de este año en Indio, California, justamente donde se realiza anualmente Coachella, cuyos organizadores (la compañía Goldenvoice) son señalados como los que se encuentran empujando el proyecto del lineup sin precedentes.


En los últimos días y, en algunos casos, en las últimas horas, The Rolling Stones, Paul McCartney, Roger Waters, Bob Dylan y The Who compartieron, a través de redes sociales, sendos teaser con el mensaje “Octubre…”. Neil Young hasta el momento no posteó ningún video al respecto pero los medios especializados también lo han mencionado como parte del evento multiestelar.

Si bien no se especifica qué ocurrirá en ese mes, los clips -que incluyen evocaciones en vivo de cada artista- se suman a los reportes que comenzaron a circular el mes pasado sobre un festival histórico de tres días que tendrá como protagonistas a aquellos íconos de la música.

Se estima que los conciertos se desarrollarán entre el 7 y el 9 de octubre, en tanto que contarían “con producciones y setlist completos”, de acuerdo a una fuente cercana al proyecto consultada por Los Angeles Times.

El proclamado “Oldchella” por los usuarios de internet parece estar en marcha y así lo manifiestan estos misteriosos videos publicados por cada uno de los artistas involucrados.