Se conoció cuándo retorna House of Cards

790

Netflix reveló hoy que su serie original House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, volverá a la pantalla del servicio de suscripción por internet, como ya es habitual, en el segundo mes del año.


Según el teaser que publicó hoy la señal de streaming, el estreno de todos los capítulos que componen la tercera temporada será el viernes 27 de febrero de 2015. Junto al video, se puede leer en las redes sociales del programa un post introductorio que dice “Atención: un mensaje de la Casa Blanca”.

La segunda temporada del programa, que se encuentra disponible en Netflix al igual que la primera, consiguió un total de 13 nominaciones a los premios Emmy, entre ellas la de mejor serie dramática.

Kevin Spacey se luce en el retrato de Francis Underwood, un congresista astuto y sin escrúpulos que no se detiene ante nada con tal de ascender en su carrera política. Su arma secreta es su mujer, la bella y manipuladora Claire, interpretada por Robin Wright, quien a comienzos de este año recibió el Globo de Oro por su performance, convirtiéndose en la primera actriz en obtener este galardón por un papel en una serie de transmisión online.

Hasta ahora, House of Cards se desplegó en 13 episodios en cada una de sus dos primeras temporadas, por lo que se espera que igual cantidad de capítulos sean publicados el 27 de febrero para que los usuarios de Netflix disfruten del tercer año de esta historia atrapante.

Aquí, el pequeño adelanto: