Se anunció el lineup del Coachella 2015

1071

Coachella, el festival de música más cool y favorito de todos –después de Glastonbury, claro- dio a conocer hoy los artistas que se estarán presentando en Indio, California, los fines de semana del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 de abril de este año.


Los viernes 10 y 17, el lineup estará encabezado por los australianos AC/DC, quienes por primera vez serán parte de Coachella. Nuestros queridos Interpol, Tame Impala, Lykke Li y los británicos Ride -que volvieron juntarse en 2014 después de un hiato de casi 20 años- también se subirán a los escenarios esos dos días. Otros actos destacados serán Alabama Shakes, Flying Lotus, Cloud Nothings, Caribou y Azaleia Banks.

Jack White, al igual que en nuestro Lollapalooza argentino, también será headliner del festival. Estará tocando los sábados 11 y 18, días que compartirá con otros grandes como Belle & Sebastian, Kasabian, alt-J, The War on Drugs, Bad Religion, Ratatat, Royal Blood y The Weeknd. Además, se presentarán Axwell, FKA twigs, Run the Jewels, Toro y Moi, Jungle, Antemasque y Perfume Genius, entre otros.

Finalmente, los domingos 12 y 19 de abril será Drake el acto principal. A pesar de esto, el día será muy esperado gracias a las performances de Florence and the Machine, St. Vincent, Ryan Adams, Mac DeMarco, The Cribs y Philip Selway. Kaskade, David Guetta, Marina and the Diamonds, Jenny Lewis, Jamie xx y Panda Bear también formarán parte del lineup dominguero.

Para los afortunados que puedan viajar al desierto californiano en abril de este año, las entradas se ponen a la venta mañana.

Acá el lineup entero de todo el festival:

coachella