Salón de la Fama del Rock 2018: se reúne formación original de Bon Jovi

667
salón de la fama del rock 2018
El Salón de la Fama del Rock 2018 reunirá a la vieja formación de Bon Jovi (David Bryan, Alec Such John, Jon Bon Jovi, Tico Torres y Richie Sambora).

Los actuales miembros de Bon Jovi se reunirán con los ex integrantes y cofundadores de la legendaria banda de Nueva Jersey para participar de la edición del Salón de la Fama del Rock 2018, el próximo 14 de abril, al que finalmente ingresarán luego de nueve años de estar en condiciones de ser elegidos.


El reencuentro de Richie Sambora y Alec John Such con Jon Bon Jovi, David Bryan y Tico Torres será probablemente un momento emotivo en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock 2018, en donde no sólo recibirán el reconocimiento de los fans sino que también interpretarán algunos clásicos como en los viejos tiempos.

“Es difícil predecir por lo que vamos a pasar. Pero hablar con Alec por teléfono fue genial. Emprendimos ese viaje como grupo juntos en determinado momento y creo que es maravilloso que podamos revivirlo, no sólo por nosotros sino por los fans. Creo que cuando te reunís con viejos amigos, siempre va a haber emociones profundas involucradas”, le dijo Torres a Billboard durante una conferencia de prensa para promocionar la segunda parte del tour This House Is Not For Sale en America del Norte.

Por su parte, Bryan confirmó que la formación original interpretará algunas canciones durante la ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock 2018 y que están muy ansiosos con eso. Además, será la primera vez que John Such, que dejó el grupo en 1994, toque con Bon Jovi desde una performance especial que hubo en 2001 y la primera de Sambora luego de su partida en 2013.

Bon Jovi recientemente editó una versión extendida del LP This House Is Not For Sale, que cuenta con dos nuevos tracks “When We Were Us” y “Walls”. El primero fue interpretado en vivo este jueves en el programa The Late Show With Stephen Colbert. Dale play a continuación: