Ryan Gosling interpretará a Neil Armstrong en nuevo film de Chazelle

266
Ryan Gosling

El actor Ryan Gosling volverá a ser dirigido por el genial Damien Chazelle el próximo año. La exitosa dupla de La La Land se reunirá en 2017 para comenzar a filmar First Man, la biopic de Universal Pictures basada en la vida del astronauta Neil Armstrong y en cómo llegó a ser el primer hombre en pisar la luna.


La película del joven Chazelle, también conocido por dirigir la brillante Whiplash (2014), es una adaptación del libro First Man: A Life of Neil A. Armstrong, escrito por James Hansen, y cuenta con un guión de Josh Singer, ganador de un Oscar por Spotlight (2015) en la última entrega de los premios de la Academia.

First Man abordará la vida del astronauta entre 1961 y 1969, con un foco especial en el sacrificio y costo humano –para él y la tripulación del Apollo 11- que experimentaron al hacer realidad los sueños de la NASA y del país con una de las misiones más peligrosas de la historia, explicaron fuentes de los estudios Universal Pictures.

Según The Hollywood Reporter, Ryan Gosling ya venía considerando el proyecto desde fines de 2015 pero recién se logró llegar a un acuerdo este mes.

Cabe agregar que La La Land, que se estrena en nuestro país el 26 de enero de 2017, ya es un éxito en las salas de los Estados Unidos y también ha sido muy bien recibida por la crítica. Recibió siete nominaciones a los premios Goldes Globes, incluyendo Mejor Director para Chazelle y Mejor Actor de Comedia o Musical para Gosling, que se entregan el próximo domingo 8 de enero. Repasamos el tráiler de esta prometedora película a continuación: