Rostam comparte nuevo video en las calles de París y Berlín

303
Rostam
El video de “Bike Dream” fue dirigido por Rostam y Dan Newman.

Rostam Batmanglij, o simplemente Rostam, estrenó hoy el video del track “Bike Dream”, que forma parte de su LP debut como solista Half-Light editado en 2017. El clip muestra al ex Vampire Weekend recorrer las calles de París, Berlín y Copenhague en bicicleta durante el pasado mes de noviembre y nos recuerda un poco la estética del video de “Gwan” (en ese caso, el músico caminaba por las calles de Nueva York).


“No conseguimos ningún permiso  y no lo planeamos demasiado, así que creo que tuvimos suerte”, dijo Rostam sobre el resultado del video de “Bike Dream”, que codirigió junto a Dan Newman. Dale play a continuación.

Además, la semana pasado el músico multiinstrumentalista compartió su versión del clásico “Pink Moon” de Nick Drake para Spotify Singles.

El primer disco de Rostam, que hasta 2016 fue parte de la agrupación Vampire Weekend, estuvo entre los 50 mejores álbumes del año pasado y esto decíamos del trabajo:

El debut del ex Vampire Weekend ofrece 15 canciones, todas escritas, producidas y ejecutadas por él mismo en el estudio que posee en su casa de Los Ángeles. Se trata de una propuesta positiva y sumamente bien ejecutada, con arreglos y voces dobles, teclados y un poco de sintetizadores. El multiinstrumentista ofrece una variedad de ritmos y arreglos entre afrobeat y pop y sabe explorar sus múltiples habilidades artísticas para por fin trabajar en un álbum que define y marca su camino en la música: es claro que es el primer paso en lo que se perfila como una carrera prometedora en el circuito indie pop.

Además de su carrera solista y de su participación en la banda indie neoyorkina, Rostam produjo y coescribió numerosas canciones para muchos artistas consagrados, como Carly Rae Repsen, HAIM, Charlie XCX, Frank Ocean y Hamilton Leithauser (frontman de The Walkmen), con quien también formó el dúo Hamilton Leithauser + Rostam en 2016.