The Rolling Stones sacuden la lengua como nunca

1077

Ayer, la banda inglesa formada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood dio el puntapié inicial al tour norteamericano ZIP CODE en un show agotado en San Diego, California. De esta manera, vuelven a generar la esperanza en los fans de América Latina de una potencial visita a la región este año, posibilidad que había confirmado el guitarrista del grupo en una entrevista concedida a AP en 2014.


The Rolling Stones desplegaron el domingo un set de 20 canciones, incluyendo cuatro de su emblemático trabajo Sticky Fingers (1971) y “Street Fighting Man”, votada por el público. La próxima parada de la gira, que los llevará por 15 ciudades alrededor de Norteamérica, será en Columbus, Ohio.

Aquí, una pequeña muestra de cómo estos maestros del escenario la siguen rockeando como si el tiempo no pasara:

Vale recordar que el miércoles pasado The Rolling Stones brindaron un recital sorpresa en el Fonda Theatre de Los Ángeles donde tocaron Sticky Fingers por completo y se despacharon con otros de sus clásicos. La performance tuvo lugar para celebrar la reedición del mencionado disco, prevista para el 9 de junio.

A continuación, compartimos el setlist de San Diego para ir soñando con la vuelta a la Argentina de estas leyendas de la música.

 

  1. Jumpin’ Jack Flash
  2. t’s Only Rock ‘N’ Roll (But I Like It)
  3. All Down The Line
  4. Tumbling Dice
  5. Doom And Gloom
  6. Bitch (con Gary Clark Jr.)
  7. Moonlight Mile
  8. Can’t You Hear Me Knocking
  9. Street Fighting Man
  10. Honky Tonk Women
  11. Slipping Away (con Keith como vocalista)
  12. Before They Make Me Run (con Keith como vocalista)
  13. Midnight Rambler
  14. Miss You
  15. Gimme Shelter
  16. Start Me Up
  17. Sympathy For The Devil
  18. Brown Sugar
  19. You Can’t Always Get What You Want
  20. (I Can’t Get No) Satisfaction