Rod Stewart se divierte haciendo karaoke de sus hits en la ruta

1301

por leandro chico | @leanchico | mas notas del autor

El late night show que conduce el actor y comediante inglés James Corden desde marzo de este año por la cadena estadounidense CBS ha demostrado cierta debilidad por las grandes estrellas de la música, como Sting, Beck y Noel Gallagher, por solo mencionar los más destacados que ya participaron del programa y dejaron momentos memorables.


Sin embargo, no han sido tantos los músicos que formaron parte del “Carpool Karaoke”. Esta sección se instaló rápidamente entre la audiencia y ha logrado gran repercusión a través de la redes sociales, entre ellas YouTube, donde los videos son vistos por millones de personas cada vez que son publicados. Entre las figuras invitadas, estuvieron Mariah Carey, Justin Bieber, Iggy Azalea y Jennifer Hudson. Ahora, el turno fue de Rod Stewart.

La idea del segmento consiste en que James Corden pasa a buscar a un artista de renombre, lo sube a su coche y conduce por Los Ángeles mientras charlan y escuchan y cantan una selección de los temas más conocidos del invitado. Además del karaoke al volante, la dupla intercambia con la gente que circula por las calles de la ciudad y se somete a situaciones graciosas como ordenar comida rápida cantando (el caso de Hudson) o ir a probarse un vestido de novia (algo que hizo Azalea y el mismísimo anfitrión del programa).

El último viaje, protagonizado por Corden, Rod Stewart y la participación especial de A$AP Rocky, promete ser igual de original y cómico que los anteriores. Dale play al video y comprobalo:

El nuevo álbum de estudio de Rod Stewart, Another Country, saldrá a la venta el 23 de octubre a través de Capitol Records y contendrá 12 tracks en su versión estándar, más otros tres en la edición deluxe. El disco fue grabado en la casa del legendario cantautor y contó con la colaboración cercana del coproductor Kevin Savigarm, una experiencia que Stewart calificó de “íntima e inspiradora”.

“He descubierto que la única manera de escribir canciones es ser lo más personal y honesto posible. Cuando mi último disco fue tan bien recibido, me dio la confianza para seguir componiendo y para examinar y abordar distintos temas. También me dio la libertad para experimentar con diferentes sonidos como el reggae, el ska y las melodías celtas”, agregó el cantante británico.

El primer single que se conoció del próximo trabajo es “Love Is”, cuyo video fue lanzado el 23 de junio y que puede reproducirse a continuación: