Robert Plant hace lo suyo en el programa de Jimmy Fallon

567
nbc-robertplant

Junto a su grupo de músicos The Sensational Space Shifters, el legendario Robert Plant se dio una vuelta por The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, que transmite la NBC, y la descoció con estupendas interpretaciones de dos temas -“Rainbow” y “Turn it up”- de su más reciente disco solista lullaby and… The Ceaseless Roar.

Además, el cantante y músico británico más conocido por liderar una de las bandas más grandes de la historia del rock charló con Jimmy Fallon, quien no sólo se refirió a él “como uno de los mejores cantantes de todos los tiempos” sino que también lo invitó a jugar al Loopy, una de las aplicaciones de iPad. Ambos fueron armando coros y voces distintas para el popular tema de los sesenta “Duke of Earl” y el resultado es algo más que interesante (Fallon demuestra una vez más que no sólo es un buen conductor, actor y humorista, sino que también no se queda atrás con las dotes musicales).


Recordemos que tendremos la suerte de ver parte de lullaby and… The Ceaseless Roar en vivo, ya que Plant se estará presentando en el Lollapalooza Argentina en marzo del año que viene.

Dale play a “Rainbow” y al Loopy de este genio.