Roben y Los Noruegos: mirá el nuevo video de los folkies argentinos

241
Roben y los Noruegos
Roben y Los Noruegos compartieron el video del primer corte de su disco 'Las Cosas Tienen Un Lugar'.

Hace pocos días la banda indie argentina Roben y Los Noruegos, liderada por el músico Roben Couso, estrenó el video de “Distancia”, el primer single y tal vez el momento más pop de su álbum debut Las Cosas Tienen Un Lugar editado el año pasado.


Dirigido por Stefania Parese, el video de Roben y Los Noruegos transmite la atmósfera intimista, marina y ensoñada que recorren las diez canciones de un disco en el que, entre guitarras acústicas, pianos, banjos y melodías con letras entre melancólicas y oníricas, la belleza de los atardeceres en las playas uruguayas se cuela por todos lados. Dale play a “Distancia”:

Roben y Los Noruegos nació como un proyecto solista de Couso quien, tras un viaje inspirador por las costas de Uruguay, dio forma a las canciones de Las Cosas Tienen Un Lugar.

En el disco participaron Rodra López (quién además grabó la placa en estudios Omni) en coros, bajo y sintetizador, Nicolas Valsecchi en batería y Ariel Ronchi en bajo, sintetizador y coros. Estos dos últimos músicos finalmente pasaron a formar parte de Los Noruegos que, establecidos como banda, comenzaron a tocar asiduamente por Capital, el sur del Gran Buenos Aires y Rosario, entre otros lugares.

Roben y Los Noruegos también ya está planeando la grabación de un segundo álbum.