Robbie Williams anuncia álbum y convoca figuras destacadas

439
Robbie Williams

Robbie Williams anunció hace pocas horas que su nuevo álbum Heavy Entertainment Show saldrá a la venta el 4 de noviembre a través de Columbia Records, en lo que representa el primer disco del artista británico con la compañía Sony Music. Para darle mayor jerarquía, incluirá canciones escritas junto a Guy Chambers, John Grant, Rufus Wainwright, Brandon Flowers, Ed Sheeran, Stuart Price, Serge Gainsbourg y Sergei Prokofiev.


El tráiler del trabajo fue estrenado por la cadena ITV durante la pausa publicitaria del último programa de X Factor. El clip de 40 segundos está musicalizado con el track “Heavy Entertainment Show”, que ya está disponible para ser escuchado en los servicios de streaming o descargado en las tiendas digitales. En YouTube aún no fue publicado oficialmente pero ciertos usuarios ya subieron el audio completo (dale play acá mientras esté activo).

Si el nuevo disco de Robbie Williams llegara al Nº1 del chart británico, igualaría el récord que posee Elvis Presley con 12 álbumes líderes en esa lista, la mayor marca alcanzada por un solista masculino en su historia.

Ayer, el cantante se presentó en el Apple Music Festival en un concierto de una hora y media en el que desplegó un set repleto de clásicos, que incluyó “Back for Good” de Take That, “Something Stupid” (que interpretó por primera vez en vivo) y dos temas de su nuevo disco: “Motherfucker” y “Sensational”. El show puede revivirse exclusivamente por los usuarios de la mencionada plataforma.

Tracklist de Heavy Entertainment Show (Deluxe):

1. Heavy Entertainment Show
2. Party Like A Russian
3. Mixed Signals
4. Love My Life
5. Motherfucker
6. Bruce Lee
7. Sensitive
8. David’s Song
9. Pretty Woman
10. Hotel Crazy (ft. Rufus Wainwright)
11. Sensational
12. When You Know
13. Time On Earth
14. I Don’t What To Hurt You (with John Grant)
15. Best Intentions
16. Marry Me

Robbie Williams portada de HES