Rihanna lanza el primer single de ‘Anti’ junto a Drake

589

Rihanna, con solo 27 años, se transformó en una de las figuras más exitosas y populares dentro del mundo de la música con apenas 10 años de carrera. La lista de hits de su cosecha que han liderado los charts alrededor del mundo en todo este tiempo es interminable y, en la era digital, es una de las más seguidas en redes sociales.


Desde la edición de los últimos cortes de Unapologetic (2012), la cantautora barbadense ha calmado la sed de sus fans a cuentagotas, sobre todo durante el año pasado, sin saber con precisión cuándo saldría su esperado nuevo álbum. Primero conocimos su colaboración con Kanye West y Paul McCartney “FourFiveSeconds”, después “Bitch Better Have My Money” y su sangriento video y, finalmente, “American Oxygen”, además de “Towards the Sun”, su aporte a la soundtrack de la película animada Home de DreamWorks.

Hace dos días, la estrella publicó una selfie en la que se la ve concentrada y escuchando Anti, confirmando así que su octavo disco de estudio ya se encuentra terminado. Sin mucho más misterio, hoy dio a conocer el primer single del trabajo (así lo presenta, a pesar de las tres canciones adelanto que ya reveló el año pasado que, se supone, entrarán en la tracklist); se titula “Work” y en él colabora una vez más con el rapero Drake, quien en 2015 gozó de una alta difusión gracias a su hit “Hotline Bling”. Ambos ya se habían unido en el pasado en los temas “What’s My Name?” y “Take Care”, para producciones de uno y del otro lado.

“Work” se encuentra disponible exclusivamente a través del servicio Tidal y puede escucharse aquí.

Rihanna iniciará el Anti World Tour a fines de febrero en San Diego, California. A partir de allí, se extenderá por Estados Unidos, Canadá, Holanda, Reino Unido, Irlanda, Noruego, Suecia, Dinamarca, Alemania, Italia, Francia, Bélgica, República Checa, Polonia, Austria y Suiza, según las fechas confirmadas hasta el momento.