Ridley Scott dirige la angustiante odisea espacial de Matt Damon

8330

“Tráiganlo de vuelta”, así reza el poster de Misión Rescate (The Martian), una nueva odisea espacial que trae un reparto estelar –liderado por Matt Damon- envuelto en una aventura épica, dirigida por el maestro Ridley Scott. Nada es casual: la temática se encuentra en boga desde la resonancia y el aval de la crítica que siguieron al lanzamiento de Gravedad (2013), de Alfonso Cuarón, y de Interestelar (2014), de Christopher Nolan.


Para este año, podemos esperar una nueva aventura épica más allá de la Tierra y ya podemos ver de qué se trata, quiénes forman parte y cuántas expectativas podemos depositar gracias al tráiler oficial que hoy presentó 20th Century Fox. La fecha de estreno del film está prevista para el 26 de noviembre.

En la historia, durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado a su suerte por su tripulación. Pero el experto ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en aquel planeta hostil.

Con escasos suministros, Watney debe recurrir a su ingenio y a su espíritu de subsistencia para encontrar una manera de comunicarle al resto de la humanidad que se encuentra vivo. A millones de millas de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traerlo a casa, mientras que sus compañeros de tripulación simultáneamente trazan una desafiante y casi imposible misión de rescate.

Basado en la novela bestseller de Andy Weir y con guión de Drew Goddard, Misión Rescate cuenta con un reparto plagado de estrellas que incluye a Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover. No te pierdas el avance de la película a continuación: