Rick and Morty: confirman cuarta temporada y 70 episodios

177
rick and morty
El canal Adult Swim ordenó 70 episodios nuevos de Rick and Morty.

El canal de televisión Cartoon Network y los creadores del show, Dam Harmon y Justin Roiland, confirmaron hoy que hay Rick and Morty para rato: no solo habrá una cuarta temporada, sino que el contrato es por 70 episodios nuevos. Es decir que la serie animada para adultos continuará durante muchas temporadas más, teniendo en cuenta que las tres primeras han tenido unos 10 u 11 capítulos.


Desde su debut en diciembre de 2013, Rick and Morty ha sido un éxito masivo. El último episodio fue transmitido el 1° de octubre del año pasado y se espera que la serie de ciencia ficción regrese a la pantalla de Adult Swim, filial de Cartoon Network, recién en 2019.

La popularidad de la tercera y última temporada hasta el momento de Rick and Morty convirtió a la serie en la más vista en la historia de Adult Swim. Esta temporada también le valió el título de mejor comedia de televisión para adultos (de 18 a 34).

La serie sigue las desventuras de un científico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica familiar y los viajes espaciales intergalácticos. Roiland es el encargado de darle voz a los dos personajes principales.

Los orígenes de Rick and Morty se encuentran en un cortometraje rudimentario animado por Roiland para el festival de cine Channel 101 llamado Doc and Mharti, una parodia de los principales protagonistas de Volver al Futuro. Mirá el tráiler de la más reciente temporada: