Richard Linklater nos lleva a los 80 en el tráiler de su nuevo film

620

El director y escritor Richard Linklater, conocido por sus proyectos de larga duración, como Boyhood y la trilogía Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes del anochecer, dio a conocer el tráiler de su nueva película Everybody Wants Some, secuela de la afamada Dazed and Confused de comienzos de los 90. ¡Dale play!


A diferencia de su precuela, que estaba ambientada en los 70, este nuevo film sucede en la década de los 80. “Una secuela espiritual de Dazed and Confused y ambientada en el mundo de la vida universitaria de los 80, Everybody Wants Some es una comedia que sigue a un grupo de amigos mientras transitan el pasaje hacia las libertades y responsabilidades de la edad adulta sin supervisión. ¡Prepárate para el mejor fin de semana de todos”, relata la sinopsis del film.

El nuevo proyecto de Linklater, cuyo estreno comercial será en abril del año que viene en tanto el debut será en marzo durante el festival SXSW 2016, tiene como protagonistas a Blake Jenner, Tyler Hoechlin, Wyatt Russell, Ryan Guzman, Will Brittain, Glen Powell y Zoey Deutch.

Dazed and Confused se convirtió en una película de culto, luego de su estreno hace más de 20 años. Su elenco incluyó a algunos jóvenes actores que luego se convertirían en súper estrellas de Hollywood como Matthew McConaughey y Ben Affleck. Mirá el tráiler de aquel clásico:

richard-linklater