Revelan fotos de Eddie Redmayne en el spin-off de Harry Potter

514

La revista Entertainment Weekly reveló hoy la portada de su edición de esta semana donde se puede ver la imagen de Newt Scamander, personaje que Eddie Redmayne encarnará en Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos). El film, que llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016, es el primer spin-off de la saga de Harry Potter y está basado en el libro del mismo nombre publicado en 2001 por la exitosísima escritora británica J. K. Rowling.


Por primera vez en el rol, la autora se encargará del guión de la película, que está situada 70 años antes de los acontecimientos ocurridos en la serie Harry Potter. Será la primera parte de una trilogía ya en carpeta y estará dirigida por David Yates (quien estuvo a cargo de los últimos cuatro films de la saga protagonizada por Daniel Radcliffe y Emma Watson).

En Animales fantásticos, Eddie Redmayne (ganador del Oscar por La teoría del todo este año) es el mundialmente famoso magizoólogo Newt Scamander, que se embarca en una aventura en la Nueva York de 1926.

En la imagen de portada de Entertainment Weekly se puede ver el look de Scamander, su maletín, la majestuosa entrada art déco del Congreso Mágico de los Estados Unidos de América (MACUSA), la versión americana del Ministerio de Magia que está alojada en el interior del edificio Woolworth en la película.

Completan el reparto del esperado film Katherine Waterston, Colin Farrell, Samantha Morton, Alison Sudol, Dan Fogler, Ron Perlman, Ezra Miller y Jon Voight, entre otros actores.

En el artículo que está por salir en la revista, se podrá leer de qué tratará la película, cómo se diferenciará Animales fantásticos de la historia de Harry Potter, qué criaturas podremos ver y cómo se comportarán los magos en los Estados Unidos. A continuación, la imagen de Eddie Redmayne como Newt Scamander que se viralizó hoy. Abajo, otras fotos exclusivas de EW de este mundo mágico que conoceremos el año próximo.

Portada de EW con Eddie Redmayne
Fantastic Beasts
Fantastic Beasts