Retrasan salida de la séptima temporada de Game of Thrones

355

Los próximos capítulos de Game of Thrones comenzarán a rodarse a finales de este verano boreal, según se anunció hoy por Casey Bloys, presidente de programación de HBO. La producción de la séptima temporada -que constará de siete episodios- tendrá su base en Irlanda del Norte, mientras que otras partes adicionales de la serie serán filmadas en España e Islandia. Bajo este esquema, el programa volverá al aire a mediados de 2017, no ya en abril como venía ocurriendo.


“Ahora que el invierno ha llegado a Game of Thrones, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss consideraron que la trama de la próxima temporada sería mejor ejecutada si su producción se inicia un poco más tarde de lo habitual, cuando el clima está cambiando”, comentó al respeto Bloys.

Entre los directores que participarán de la Temporada 7 se encuentran Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor.

Las locaciones de rodaje en España incluirán Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

Jon Snow de Game of Thrones

La semana pasada, Game of Thrones recibió 23 nominaciones a los Premios Emmy, más que cualquier otro candidato por tercer año consecutivo. Las candidaturas destacadas de este año son: Mejor Serie Dramática, Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática (Peter Dinklage y Kit Harington), Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática (Emilia Clarke, Lena Headey y Maisie Williams), Actor Invitado (Max von Sydow), Mejor Dirección en Serie Dramática (Miguel Sapochnik y Jack Bender) y Mejor Guión de Serie Dramática (David Benioff y D.B. Weiss).

Teniendo en cuenta que -se especula- restan 13 episodios en esta historia épica, la octava temporada estaría dividida en seis programas, aunque todavía esta información no fue oficializada.