Recitales internacionales en la Argentina: conocé la agenda de mayo

285
recitales internaciones en la Argentina
Los recitales internaciones en la Argentina durante mayo incluyen a Kasabian, Ozzy Osbourne y Mogwai, entre otros.

Probablemente uno de los meses con más visitas internacionales de los últimos años, sin contar los grandes festivales que generalmente tienen lugar en marzo/abril y octubre/noviembre, este mayo ofrecerá una interesante cantidad y variedad de recitales internacionales en la Argentina, con artistas de la escena rock, pop e indie.


Desde el heavy metal de Ozzy Osbourne, al indie pop de The Drums, estos son los 10 recitales internacionales en la Argentina más destacados durante el mes de mayo:

Erasure: 5 de mayo (Luna Park)

Andy Bell y Vince Clark se presentarán en el mítico Luna Park bajo el marco de su gira mundial “World Be Gone”. Los tickets cuestan $700 (cabecera), $900 (pullman lateral), $1.150 (campo), $1.600 (super pulman) y 1.700 (campo delantero). A los valores debe añadirse el costo de servicio.

Future Islands: 9 de mayo (Niceto Club)

La banda de Baltimore, con el gran showman Sam Herring a la cabeza, llega por primera vez a nuestro país para presentar su disco The Far Field (2017), así como los grandes hits de su carrera. El show tendrá lugar en el marco del festival Walkman Vol 1 y los tickets podés conseguirlos en Ticketek a $695 incluido el service charge.

The Kooks: 10 de mayo (Luna Park)

La agrupación de Brighton llega la Argentina por quinta vez, su última performance fue en el Personal Fest de 2016 junto a un sideshow en Niceto Club. El recital de 2018 forma parte del tour que celebra sus 10 años como banda, en el que presentan su disco The Best of… So Far. Las entradas arrancan en los $750.

Mogwai: 10 de mayo (Gran Rex)

Los escoceses post-rock visitarán nuestro país por tercera vez, luego de su paso por el Music Wins de 2014 y un show en La Trastienda en 2012, y presentarán su trabajo Every Country’s Sun, editado el año pasado. Las localidades pueden conseguirse en Ticketek a partir de $600.

Ozzy Osbourne: 11 de mayo (Estadio Obras)

Se trata de última gira como solista del líder de Black Sabbath, que junto a esta banda nos visitó el año pasado. La gira No More Tours 2 que celebra sus cinco décadas como artista llevará a Ozzy por todo el mundo y se espera que termine en 2020. Las localidades comienzan en $2000 y se consiguen acá.

Thundercat: 11 de mayo (Teatro Vorterix)

El músico y productor multi-instrumentista Stephen Lee Bruner, más conocido como Thundercat, será otro de los recitales internacionales en la Argentina y presentará su aclamado LP Drunk de 2017 en el teatro de la Avenida Lacroze. Las entradas están $1100 y podés comprarlas en AllAccess.

The Drums: 15 de mayo (Niceto Club)

La banda neoyorkina llega por tercera vez a la Argentina, luego de su debut en el Pepsi Music de 2012 y de su show en Groove en 2014, esta vez como proyecto del frontman Jonny Pierce. El músico presentará su más reciente álbum Abysmal Thoughts y las entradas se consiguen en Ticketek en $600.

Cosmo Pyke: 17 de mayo (Niceto Club)

El inglés de apenas 19 años pisa suelo argentino por primera vez de la mano de Indie Folks. Aun sin un larga duración editado, el músico virtuoso interpretará todos sus tracks, incluidos los de su EP Just Cosmo de 2017, en lo que promete ser uno de los shows debut del año. Los tickets están $450.

Kasabian: 21 de mayo (Estadio Obras)

La agrupación de Sergio Pizzorno y Tom Meigham llega al país por segunda vez, luego de su show en el Lollapalooza Argentina de 2015 y un sideshow en La Rural. En esta ocasión, presentan For Crying Out Loud, editado el año pasado. Ticketek vende las localidades a partir de $1140.

Steven Wilson: 25 de mayo (Groove)

El músico y productor británico, y ex frontman de la banda de culto Porcupine Tree, vuelve a la Argentina para presentar su último disco To The Bone, lanzado en agosto del año pasado. Las entradas rondan los $1400 y se consiguen en Ticketek.