Real Estate está terminando el sucesor de ‘Atlas’

244
real-estate

La banda indie rock Real Estate se encuentra en el estudio de grabación dando los últimos toques de su cuarto álbum de estudio -que aún no tiene título- y sucesor de su brillante y aclamado Atlas (2014). Hoy compartieron a través de su cuenta de Instagram un breve clip en el que se puede escuchar un adelanto de este nuevo material. Dale play acá:


Un vídeo publicado por Real Estate (@realestateband) el

Además, hace un par de días, la banda formada en Nueva Jersey había compartido una foto en la que se mostraba que se encontraban en el proceso de mezcla del esperado cuarto disco:


  Mixing album 4 today.   Una foto publicada por Real Estate (@realestateband) el

Además de la grabación de su LP4, los Real Estate se encuentran de gira por los Estados Unidos, arrancaron a fines de julio, en el famoso anfiteatro Red Rocks de Colorado (junto a The National) y terminarán en Ithaca, Nueva York, en octubre.

Recordemos que Atlas estuvo entre los mejores discos de 2014, más precisamente en el puesto número 3, para Bite A Beat y esto decíamos del álbum:

A diferencia de otros grandes discos de este año, el tercer álbum de los Real Estate es el mejor logrado a nivel integral, todos los tracks son parte importante e inamovible de un todo perfecto. Con melodías bellísimas y letras un tanto tristes, Atlas cierra por donde lo escuches, te hace sentir parte, es ese sonido familiar con el que te sentís cómodo y del que nunca más te querés ir.

Este fue uno de los singles de Atlas: