The Raveonettes volvieron con nuevo tema

667

El dúo indie rock The Raveonettes, compuesto por los daneses Sune Rose Wagner y Sharin Foo, anunció que lanzará este año un “anti-álbum”. La idea de la banda es estrenar los tracks de forma mensual en una serie que llamó Rave-Sound-Of-The-Month.


Ya podemos escuchar el primer tema de esta serie titulado “This World Is Empty (Without You)” que, si bien no es un cover, está inspirado en la popular canción “My World Without You” de The Supremes. ¡Dale play!

“Cada mes durante 2016 vamos a estar compartiendo una pista recién grabada, llevándote en un paseo, potencialmente esquizofrénico y desarticulado, potencialmente cohesivo y relacionado”, comunica la agrupación en su página web oficial, donde se van a poder escuchar todos los estrenos cada mes.

The Raveonettes es una de las formaciones menos populares pero más originales de la década pasada. Con influencias de lo más variadas, desde The Velvet Underground y Jesus And The Mary Chain hasta Buddy Holly y The Ronettes, han logrado un sonido único y disruptivo, nostálgico y oscuro, dentro de la escena indie.

A continuación, uno de sus tracks más conocidos, del disco Pretty in Black (2005):