The Radio Dept. comparte nuevo track de su próximo LP

257

Los suecos The Radio Dept. anunciaron a fines de julio el lanzamiento de Running Out of Love, su cuarto álbum de estudio y el primero en seis años, que se lanzará el próximo 21 de octubre a través de su sello Labrador. Esta semana dieron a conocer “Swedish Guns”, uno de los singles de este nuevo material, junto a su arte de tapa, que podés escuchar y ver a continuación:


the-radio-dept

Cabe agregar que Running Out of Love también incluirá el track “Occupied”, que la banda shoegazing lanzó como single el año pasado y que podés volver a escuchar acá:

El sucesor de Clinging To A Scheme (2010) “habla sobre la vida en Suecia en 2016 y cómo nuestra sociedad parece estar en regresión en muchos niveles, político, intelectual, moral”, dijeron los suecos cuando anunciaron el lanzamiento. “Es un disco sobre todas las cosas que se están moviendo en la dirección equivocada. Se trata de la impaciencia que se convierte en ira, odio y, en última instancia, en una retirada llena de apatía cuando el amor por el mundo y nuestra existencia comienza a tambalearse”, agregaron.

Claro que toda esta previa entusiasma y, después de seis años de ausencia, esperamos con ansias lo nuevo de nuestros suecos favoritos.

 

Este es el tracklist completo del nuevo disco:

1. Sloboda Narodu
2. Swedish Guns
3. We Got Game
4. Thieves of State
5. Occupied
6. This Thing Was Bound to Happen
7. Can’t Be Guilty
8. Committed to the Cause
9. Running Out of Love
10. Teach Me to Forget

runningout