The Raconteurs, juntos otra vez en recital de Jack White

673

Jack White se encuentra de gira por los Estados Unidos, la que cierra mañana viernes con un show súper esperado en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York, y anoche se presentó en el Bridgestone Arena de Nashville, ciudad en la que reside actualmente.


Más allá de las siempre notables performances del ex White Stripes y de su brillante disco Lazaretto, la perla de la noche fue la reunión en el escenario de The Raconteurs -una de las bandas del músico y que se encuentra actualmente en hiato- luego de tres años sin tocar juntos.

Brendan Benson y Jack Lawrence (Patrick Keeler estuvo ausente y fue reemplazado por el baterista de White) se subieron al escenario en el encore del show y tocaron “Salute for Solution” y la conocida “Steady as She Goes”. Dale play al primer tema acá:

Esa misma noche, White también invitó a la cantautora de música country Loretta Lynn, con quien tuvo una colaboración en 2004 y quien fue el acto de apertura de su recital, para interpretar “Portland, Oregon” y “Whispering Sea”.

Recordemos que tendremos el placer de ver a este gran músico en vivo en poco menos de dos meses durante la versión 2015 del Lollapalooza Argentina.